Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la producción integral de eventos online e híbridos en las Islas Canarias.

Un grupo de profesionales que integramos y coordinamos los servicios necesarios para asesorarte, adaptar y desarrollar tu evento.

Con base en las Islas Canarias, trabajamos en todo el territorio nacional.

Héctor Hernández

Director – Fundador de Plaza Grande, Eventos para el encuentro

Más de 15 años de experiencia en la creación, dirección y promoción de eventos, tanto públicos, como privados. Gran parte de su trayectoria profesional la ha desempeñado en un edificio referente a nivel internacional como Magma Arte & Congresos, además de haber trabajado en Auditorio de Tenerife. Su perfil multidisciplinar lo completa con su paso por agencias de publicidad, hasta que, en 2017 crea Plaza Grande, empresa que, desde entonces, se ha convertido en referente en las Islas Canarias en la organización de Congresos y Eventos Corporativos.

Germán González

Director – Fundador de Macaronesia Travel Assistance

Freelance en el sector de Turismo MICE (congresos, convenciones, ferias y exposiciones, viajes de incentivo y turismo de negocios individuales), con más de 13 años de experiencia. Inició su andadura en este sector de la mano de Carlson Wagonlit Travel – KeyDM en las Islas Canarias. Posteriormente, en 2008 crea Macaronesia Travel Assistance y se convierte en colaborador habitual de destacadas empresas MICE & DMC (Destination Management Company) locales, nacionales e internacionales, ofreciendo su conocimiento de gestión en destino para poder abordar todas las necesidades que puedan surgir antes, durante y después de un evento.