Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la producción integral de eventos online e híbridos en las Islas Canarias.

Un grupo de profesionales que integramos y coordinamos los servicios necesarios para asesorarte, adaptar y desarrollar tu evento.

Con base en las Islas Canarias, trabajamos en todo el territorio nacional.

Héctor Hernández

Director – Fundador de Plaza Grande, Eventos para el encuentro

Más de 15 años de experiencia en la creación, dirección y promoción de eventos, tanto públicos, como privados. Gran parte de su trayectoria profesional la ha desempeñado en un edificio referente a nivel internacional como Magma Arte & Congresos, además de haber trabajado en Auditorio de Tenerife. Su perfil multidisciplinar lo completa con su paso por agencias de publicidad, hasta que, en 2017 crea Plaza Grande.

Germán González

Director – Fundador de Macaronesia Travel Assistance

Freelance en el sector de Turismo MICE (congresos, convenciones, ferias y exposiciones, viajes de incentivo y turismo de negocios individuales), con más de 13 años de experiencia. Inició su andadura en este sector de la mano de Carlson Wagonlit Travel – KeyDM en las Islas Canarias. Posteriormente, en 2008 crea Macaronesia Travel Assistance y se convierte en colaborador habitual de destacadas empresas MICE & DMC (Destination Management Company) locales, nacionales e internacionales, ofreciendo su conocimiento de gestión en destino para poder abordar todas las necesidades que puedan surgir antes, durante y después de un evento.